Más información

El sombrero de copa de la torre nexus de los nerds, un préstamo de teléfono nexus es una hipoteca digital que funciona con un dispositivo inteligente llamado nexus, que funciona con una plataforma de monitoreo y seguridad del minicreditos rapidos hogar de última generación. También ofrece una interfaz elegante que le permite administrar su préstamo desde cualquier parte del mundo.
El nexo es una creación del innovador tecnológico australiano Oz Miller, que tiene una experiencia impresionante en el espacio de alta tecnología, telecomunicaciones y servicios financieros. Como jefe de gestión e innovación de productos, lidera un equipo que está redefiniendo la industria de los préstamos al combinar lo mejor de la vieja escuela y el servicio al cliente de la nueva era. The Nexus es uno de los prestamistas líderes en Australia, con más de 200 ubicaciones en todo el país. Si usted es un propietario que busca comprar la casa de sus sueños o un propietario existente que necesita una mejora de la hipoteca, ¡podemos ayudarlo!
Los préstamos hipotecarios de nexus están disponibles a través de nuestra red de proveedores autorizados y regulados. Puede obtener más información sobre nexus visitando nuestro sitio web o comunicándose con nuestro administrador de cuenta dedicado. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible los siete días de la semana para responder a sus consultas.

prestamos personales dentro de parientes